Seguinos !

Policiales

Anoche: Balearon a un joven en un confuso episodio en Santo Tomé

Anoche: Balearon a un joven en un confuso episodio en Santo Tomé

Tanto en Santo Tomé como en Santa Fe se vivió un violento sábado por la noche donde se registraron 4 hechos que terminaron con heridos de arma de fuego. En nuestra ciudad el episodio tuvo lugar pasadas las 21, cuando un joven fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital SAMCo local con una heridad de bala en uno de sus miembros inferiores. Tras recibir las primeras curaciones en el mencionado nosocomio, el paciente fue derivado al Hospital José María Cullen de la capital provincial donde quedó internado fuera de peligro pero en observación.

Al ser interrogado por autoridades policiales, este hombre de 29 años de edad manifestó que se encontraba circulando a bordo de su bicicleta cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que sin mediar palabra le ejecutó el disparo antes de darse a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad del tirador, como así también las circunstancias en las que se registró el ataque que por estas horas continúa siendo motivo de investigación.

Tres heridos en Santa Fe

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que finalizó con un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido. Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine. Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales