Seguinos !

Interés General

AHORA: Se restringe el paso peatonal en uno de los márgenes del Carretero

AHORA: Se restringe el paso peatonal en uno de los márgenes del Carretero

La Dirección de Vialidad Nacional informó que este miércoles se restringía el paso peatonal sobre el puente Carretero para poder llevar adelante las tareas de reparación de parte de la baranda que se viera dañada en un accidente protagonizado el pasado domingo por un automovilista que embistió la estructura y chocó un ciclista.

Durante el día de hoy, el organismo realizará arreglos en la baranda de material dañada en un reciente siniestro vial. Por las tareas, sobre la mano a Santa Fe estará restringido el paso peatonal sobre la vereda del viaducto, sin reducciones sobre la calzada. Los trabajos se ejecutarán en cercanías del segundo arco, sobre el Vado. Es por eso que solicita a los conductores circular con precaución, en especial a motociclistas, ciclistas y peatones.

Accidente

El accidente se produjo en horas de la madrugada del domingo pasado en el Puente Carretero, donde un ciclista fue embestido por un auto y cayó a los pastizales, sufriendo heridas leves. Alrededor de las 4.30 de este domingo, un conductor perdió el control de su auto y chocó contra las barandas del puente y terminó embistiendo al ciclista que circulaba por el lugar.

A raíz del choque, el hombre que se trasladaba en bicicleta terminó cayendo a la zona de pastizales. Rápidamente se dio aviso al 911 e inmediatamente efectivos policiales y bomberos se abocaron a encontrar a la persona, en un contexto de mucha oscuridad, debido a la hora en que se produjo el siniestro.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General