Seguinos

Policiales

El joven baleado el sábado en Santo Tomé continúa internado en el Cullen

El joven de 24 años que fue baleado el sábado por la noche en Santo Tomé continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Cullen, aunque su estado de salud mostró una evolución favorable en las últimas horas. El paciente se encuentra estable, lúcido y con una evolución favorable, aunque permanece bajo cuidados intensivos debido a la gravedad de las lesiones.

El ataque del sábado

El ataque ocurrió en inmediaciones de Roverano y Córdoba, en barrio Adelina Centro de Santo Tomé. Por causas que aún son materia de investigación, el joven recibió dos disparos, uno de ellos en la zona abdominal, lo que obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente tras su ingreso al Cullen.

La investigación busca establecer las circunstancias en las que se produjo la balacera y, hasta el momento, no se informó sobre personas detenidas o identificadas como sospechosas del ataque.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales