Seguinos

Deportes

Tres pequeños futbolistas de Sauce Viejo vivieron una experiencia especial durante el Torneo Javier Mascherano, disputado el domingo 16 y lunes 17 de agosto en la ciudad de San Lorenzo. Allí representaron a la Vecinal Manuel Gálvez como parte de un combinado selectivo de la academia ADN Fútbol Santa Fe.

Mateo Grioni, Benicio Villagra y Lucio Buscaroni integraron el equipo de la categoría 2017, dirigido por el profesor Nicolás González. A lo largo de las dos jornadas, los chicos sumaron minutos de juego y compartieron cancha con otros jóvenes futbolistas, incluso bajo la lluvia que acompañó parte de la competencia.

El equipo completó una destacada actuación y logró consagrarse campeón de la Copa de Plata, cerrando el certamen con una alegría deportiva que coronó la experiencia.  La participación en el certamen significó para los pequeños una oportunidad de competir, disfrutar del fútbol y representar a Sauce Viejo junto a sus compañeros del selectivo de ADN Fútbol Santa Fe.

Sin embargo, el torneo también les dejó un recuerdo que trascendió lo deportivo. Durante las jornadas tuvieron la posibilidad de conocer a Javier Mascherano, ex capitán de la Selección Argentina y actual entrenador, cuyo nombre lleva la competencia. El encuentro se convirtió en uno de los momentos más especiales: Mascherano se tomó una fotografía con los chicos, les dejó su firma y además compartió algunas palabras con ellos.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes

Exit mobile version