-
por
la redacción
Durante el mes del ambiente (junio) se lanzó la convocatoria para participar de este concurso con el objetivo de impulsar la valoración del ambiente en el territorio, registrando la flora y fauna tanto nativa como exótica en espacios urbanos y rurales de nuestra ciudad, reconociendo su diversidad e importancia biológica y cultural.
El certamen fue abierto para aficionados y profesionales. El jurado, compuesto por Hernán Hadad (Lic. en Biodiversidad, Prof. en Biología, Dr. en Ciencias Biológicas y Fotógrafo), Eduardo Beltrocco (TS. en Turismo, Guía Intérprete de Naturaleza y Asesor de Ambiente) y Pablo Capovilla (Br. en Ciencias Morfológicas de los Animales, Guía Intérprete de Naturaleza y Dir. de la revista “El Piojito Silbón”), evaluó la calidad técnica y artística de un total de 60 fotos.
Las fotografías participantes del concurso, cuyos autores hayan prestado su consentimiento, formarán parte de una biblioteca de imágenes de flora y fauna nativas de nuestra ciudad, respetando siempre la autoría de las obras y con fines educativos.
🏅Primer puesto, profesional: “Control biológico” de Miguel Kovacevich.
🏅Segundo puesto, profesional: “De gala” de Andrés Ulibarrie.
🏅Primer puesto, aficionado: “Mariposa” de Ariana Díaz.
🏅Segundo puesto, aficionado: “Irupé” de Emiliano Romagnoli.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Municipalidad de Santo Tomé (@municipalidad.santotome)