Seguinos

Interés General

Hasta el 29 de febrero habrá facilidades para regularizar deudas vencidas con la Municipalidad

Hasta el 29 de febrero habrá facilidades para regularizar deudas vencidas con la Municipalidad

A partir de una iniciativa de la Secretaría de Hacienda, durante todo el mes de febrero estarán en vigencia distintos planes con facilidades para regularizar deudas vencidas con la Municipalidad de Santo Tomé.

Las alternativas de pago van desde 6 a 30 cuotas, con diferentes tasas de interés, para que cada contribuyente pueda optar por el plan que mejor se adapte a su economía.

De esta forma se podrán formalizar convenios por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Rural, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Edificación, Derecho de Registro e Inspección, Contribución por Mejoras, Multas del Juzgado de Faltas y Deudas en Gestión Judicial.

Aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos para acogerse al nuevo plan de facilidades al cual se incorporen.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Gestión de Cobros de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00 hs., o bien comunicarse vía WhatsApp a la línea 342 406 5993

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General